30/3/2023

¿VIWALA es confiable?

Dentro del sector financiero mexicano existen distintas opciones para crear una empresa financiera. Las S.A.P.I. están reguladas por la ley mercantil.
Sofía Castillo

¿Estás planteándote solicitar un crédito y has encontrado VIWALA pero no sabes si se trata de una opción confiable y segura? Sigue leyendo y conócenos. 

¿Qué hace VIWALA?

VIWALA nace con la intención de crear instrumentos financieros incluyentes. Nuestro objetivo es servir de enlace entre inversionistas privados y empresas que buscan generar un impacto social o ambiental.

Ofrecemos créditos empresariales inclusivos que van de los $100,000 a los $10 millones de pesos. A diferencia de otros instrumentos, estos préstamos empresariales están disponibles sin importar etnia de origen, grupos sociales o identidad de género. 

Sin embargo, hacemos análisis de viabilidad para asegurarnos de seleccionar proyectos bien sustentados.

¿Qué hace confiable a VIWALA?

Dentro del sector financiero mexicano existen distintas opciones para crear una empresa financiera. En el caso de VIWALA, estamos constituidos como Sociedad Anónima Promotora de Inversión o S.A.P.I.

Las S.A.P.I. están reguladas por la ley mercantil, la Unidad de Inteligencia Financiera y el SAT. Al mismo tiempo, nuestra figura legal nos permite ofrecer condiciones de financiamiento más competitivas que los bancos y empresas crediticias tradicionales.

Nuestra forma de calificar los proyectos que requieren un crédito resultan rápidos. Por lo tanto, tenemos la capacidad de liberar préstamos en aproximadamente 10 días hábiles.

También es importante mencionar que contamos con distintas alianzas estratégicas que te permiten acceder a distintos tipos de recursos y ayudas con mayor facilidad.

Como puedes ver, VIWALA puede convertirse en el socio estratégico que necesitas para llevar tu empresa al siguiente nivel con total confianza. 

More to read...

Más para leer...

12/15/2023

Necesito capital, ¿a quién puedo pedirlo?

Read more
east
6/27/2023

¿Qué es la CIEC y por qué me la piden para obtener un crédito?

Read more
east
5/4/2023

Options to accelerate entrepreneurship and its financing

Read more
east
10/17/2023

We need more citizens, entrepreneurs, and unicorns in all areas

Read more
east